jueves, 28 de noviembre de 2013

STREET STYLE

ESTOY DE VUELTA!!!
    Os comenté que después de verano volvería y aunque me hubiese gustado que hubiera sido antes mi regreso no ha podido ser por motivos muy personales, pero ya estoy aquí.
    Os quiero mostrar algunos estilismos del "Street Style" (estilo de la calle) que he encontrado navegando por la red. Hay algunos muy ponibles y otros con mucha personalidad. Os los iré mostrando poco a poco.
    ¿Cuántas de vosotras os sentís identificadas? ¿Os pondríais alguno? Seguro que sí.


      Comienzo con la bonita actriz Clara Lago, que si os digo la verdad desde que la vi en la peli "Tengo ganas de ti " con Mario Casas me encanta.
       Luce un maxi jersey de ochos burdeos y vaquero boyfriend (se llama así a una prenda que podría ser perfectamente de tu novio, tanto en corte más masculino como en talla, que quede un poco grande, no mucho sino daría un aspecto poco cuidado) vuelto en la parte baja, y éste look tannnn informal pasa a un nivel superchic combinándolo con unos stiletos de piel de serpiente, simplemente ESPECTACULAR.






Otro ejemplo para que deis uso a los vaquero boyfriend podría ser éste.
Jersey liso un poco remangado con gorrito a juego, gafas Ray-Ban y maxicollar dando el toque de color.
El bolso en tonos negros y nude los combina con los salones en el mismo tono maquillaje. Seguro que tenéis en vuestro armario algo parecido.






Ahora  dejamos los vaqueros anchos para meternos en unos pitillo, que siguen pisando fuerte, además suelen ser los vaqueros que mejor suelen sentar, suelen, hay excepciones.
Os propongo dos estilismos con la misma base pero diferentes, ¿con cuál os quedáis? 
En el primero, tenemos una camisa blanca con cuello baby cerradito, pitillo color gris, bolso negro con la base blanca y de asa corta y unas botas negras cortas con el tacón ancho. Además, si os fijáis sólo lleva complementos en una mano, anillos, pulseras y brazaletes dorados.





Cómo os decía, en la segunda opción se utiliza el mismo tipo de prendas pero dándole otro rollo.
Aquí vemos a la maravillosa actriz Belén Rueda vestida con una simple camisa blanca abierta en escote pico, superfavorecedor y remangada un poco, pitillo azul demin con algún toque desgastado y unos botines marrones de cuña y cordones ribeteados por pelito. 
No sé que pensaréis pero yo me quedaría con los dos, ¿el primero un poco más formal tal vez?





Hoy os dejo con estos cuatro propuestas, para que las vayáis adaptando a vuestro día a día, pero tengo muchísimos looks para enseñaros.


Espero que estéis contentos con mi vuelta. Quedamos prontito.

GRACIAS!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario