lunes, 20 de mayo de 2013

Karlie Kloss. Cambio acertado.

Este ángel de Victoria´s Secret ha creado tendencia por su cambio radical. De tener un pelazo largo a una melenita  corta, desigual y con flequillo despuntado supertrendy y muy versátil.

Hoy día es uno de los peinados más copiados y solicitados en las peluquerías de todo el mundo.Y no es para menos.  De hecho, la tendencia se llama hacerse un "KARLIE" . Este corte, es algo diferente, con más carácter, moderno y que además permite que el cabello se recupere del daño acumulado a través de los años.  Es un corte cómodo, juvenil y que no requiere mucho tiempo para peinarlo.

De un corte saca mil estilos. Sacar vuestra propia conclusión.
¿os atreveríais a llevar este look?

Al final os pondré un antes y el después, yo lo tengo muy claro.

He dividido los looks en dos partes: Looks formales, pensados para eventos de cualquier clase e incluso para trabajar y looks informales más casuales  para todos los días o para otro tipo de trabajos. Sea como sea, para todas.





FORMALES



1. Melenita trabajada con plancha dejando el rostro libre a los laterales y flequillo hacia un lado. Muy elegante.







2. La melena la tiene supertrabajada, liso, puntas metidas hacia dentro, un lado metido por detrás de la oreja, mientras que el otro lo deja sobre la cara, acompañado del flequillo lateral.








3. Podría ser una variante del anterior, estando el pelo autodespeinado y con el flequillo más recto sobre la cara.







4. En esta ocasión, lo lleva totalmente rizado, flequillo al lado incluido, dejando su cuello al descubierto. Un peinado muy chic.






5. Versionando el anterior, aquí luce los rizos un poco rotos, flequillo liso abierto en un lateral y acompañado de un semirrecogido en uno de los laterales.




6. Seguimos modificando el peinado, a su base rizada le añadimos este semirrecogido lateral, retirando todo el pelo del rostro.





7. Cambio radical del look. Está claro que era para una sesión de fotos de moda, donde se permite jugar mucho con el pelo. Pero si eres atrevida, ¿por qué no?








8. Y si eres más clásica el típico peinado de corte  bob. Lisísimo, raya en medio, puntas hacia dentro perfectas, flequillo trabajado con secador con puntas también hacia dentro.











INFORMALES



1. Pelo liso despeinado, con flequillo hacia adelante y  abierto en varias partes. 






2.  Con las puntas hacía fuera y flequillo hacia la cara.

















3. Ondulado, con el pelo retirado detrás de la oreja y flequillo ondulado de lado. Las gafas le dan un toque intelectual.






4. Igual que el tres pero con flequillo abierto al medio.







5. El más informal de todos, look playero.









 Lo prometido es deuda.



                  ANTES                                                                                     







                                                                                        DESPUÉS


      






Yo, lo tengo clarísimo y, ¿vosotros?











No hay comentarios:

Publicar un comentario